En 1.973, el abogado Ernesto Hernández Barquero, funda HERNÁNDEZ BARQUERO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS en la ciudad de Valencia. Con el paso del tiempo se incorporan a la firma abogados y asesores tributarios y laborales con formación específica que prestan servicios coordinadamente.
Su carácter multidisplicinar constituye sin duda un valor añadido ante cualquier problema que en el mundo de los negocios pueda plantearse en la actualidad a sus clientes.
Hoy en día son socios del despacho los abogados Ernesto Hernández Barquero, Gabriela Hernández Sancho, Ernesto Hernández Sancho, Josep Domenech Aviñó y Cristina Illueca Muñoz.
La profesionalidad y alta cualificación de los integrantes de HERNÁNDEZ BARQUERO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS permite atender a empresas y particulares en todas las ramas del derecho de un modo personalizado y eficaz, buscando siempre la mejor solución a los conflictos de sus clientes. Primando la solución extrajudicial y evitando, en la medida de lo posible, los costes y retrasos que generan la conflictividad judicial.
Asimismo, los medios técnicos con los que cuenta la firma le permiten, en un mundo globalizado, ofrecer a sus clientes asesoramiento tanto a nivel nacional como internacional, empleando habitualmente el español, el francés y el inglés como herramientas de trabajo.
La diferencia la marca su capital humano: un equipo de excelentes profesionales comprometidos por igual con el cliente y con la firma. Profesionales especializados en cada rama del derecho, y la economía empresarial, en constante formación para ofrecer el servicio más eficaz. Nuestro despacho apuesta por la estabilidad y el desarrollo profesional de nuestro equipo como garantía de motivación y fórmula indispensable para un ejercicio de su labor acorde con los estándares de calidad y atención que exige el cliente del bufete.
HERNÁNDEZ BARQUERO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS promueve el trabajo en equipo, la lealtad a sus clientes y la profesionalidad de todos sus integrantes, todo ello con el fin de lograr los mejores resultados. La excelente calidad de sus servicios, la cercanía y trato personalizado, así como la experiencia y formación continua de los profesionales que conforman este despacho, hacen de HERNÁNDEZ BARQUERO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS un despacho de referencia en la ciudad de Valencia.
Desde su fundación, la idea de este despacho ha sido el asesoramiento global de sus clientes, tanto en sus áreas de actividad profesional como en sus relaciones personales. Estar al lado del cliente para asesorarle o para resolver cualquier problema de forma cercana y personalizada es un valor en alza.